El tiempo - Tutiempo.net

Urquiza destacó el Foro de Vicegobernadores como herramienta para impulsar una agenda federal

La Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza, participó de la Primera Asamblea Ordinaria del Foro Permanente de Vicegobernadores de la República Argentina. 

INTERES GENERAL 16/03/2021 informatetdf informatetdf
Urquiza oficina

En la misma se llevó a cabo la votación de la Presidenta del Foro, que quedó en la persona de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y la votación de las Comisiones de Trabajo. 

La Vicegobernadora Urquiza comentó “nuestra provincia tendrá la Presidencia de la Comisión de Soberanía en Malvinas, Antártida y Atlántico Sur. En la próxima reunión se comenzará a trabajar con la integración de la Comisiones porque hay muchos temas en los cuales las provincias somos afines. Desde Tierra del Fuego, vamos a trabajar en todos los temas que tengan relación en particular con la región patagónica y su integración con el resto del país”.

“El objetivo de este Foro es tener una herramienta para impulsar una agenda federal. Las provincias venimos trabajando por regiones e integrarlas totalmente en este Foro de Vicegobernadoras y Vicegobernadores, es de suma importancia”, resaltó la Presidenta de la Cámara. 

Por su parte, la nueva Presidencia del Foro, Magario expresó “realmente todos hemos iniciado esta etapa de conformación con nuestros Vicegobernadoras y Vicegobernadores para trabajar por nuestras provincias y así cambiar la historia de nuestros pueblos con una gran sentido solidario como argentinos”

“Cada Legislatura realiza su aporte cotidiano a nuestras políticas de gobierno y estos equipos de trabajo pueden aportar al país, al Presidente y a cada una de las y los ciudadanos. Es por ello que este Foro empieza a poner la mirada en la integración y el federalismo”, añadió.

Te puede interesar
IMG_20240321_151223_143

PYMES siguen luchando por acceso a créditos

informatetdf
INTERES GENERAL 21/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.