Informaron cortes de agua para el barrio Chacra XI de Río Grande

La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informa a los vecinos del barrio Chacra XI que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable debido a tareas de vinculación en la red de agua que abastece al sector. 

ACTUALIDAD16/03/2021informatetdfinformatetdf
cortedeagua

Dicho trabajo será llevado a cabo éste martes 16 de marzo, desde las 14 hasta las 16 horas. 

Solicitan a los vecinos afectados tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación. 

Te puede interesar
Municipio RG

El Municipio de Río Grande recordó cómo identificar a sus inspectores

informatetdf
ACTUALIDAD23/10/2025

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y brindar mayor seguridad a la comunidad, el Municipio de Río Grande informa que todo inspector o agente de control municipal debe encontrarse debidamente identificado al momento de realizar inspecciones, notificaciones o verificaciones en comercios, domicilios o espacios públicos.

Lo más visto
IMG-20251031-WA0399

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.