
Entró en la última etapa la obra del Centro Modular Sanitario de Ushuaia
informatetdf




La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, confirmó que ya están localizados los 45 contenedores que conformarán la futura estructura.
“Más de la mitad del edificio ya cuenta con los cielos raso colocados, así como la cubierta de techo. Además se está trabajando en el cableado eléctrico y en el sistema de datos donde trabaja una empresa local sub contratada por el Gobierno”.
Paralelamente se avanza en tareas exteriores vinculadas a definir la ubicación de la Ambulancia, la ejecución de veredas y el cordón que estará dispuesto para la circulación de las personas.
En ese sentido, la funcionaria dijo que “entendemos que próximamente estaríamos entregando la obra al Ministerio de Salud. Este es un edificio que complementa con servicios al resto de la comunidad porque una gran porción del mismo estará dispuesto para la realización de testeos de COVID, un laboratorio, rayos x, espacios de observación y consultorio médico”.
Además aclaró que el edificio quedará de manera permanente para la provincia, “con posibilidad que una vez atravesada la pandemia, el mismo pueda transformarse en otros servicios que el Estado podrá sumar al fortalecimiento del sistema de salud”.




El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Incorporaron nuevos vehículos en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos


"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia







El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales



