El tiempo - Tutiempo.net

El Gobernador visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 de Río Grande

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió el Gimnasio Muriel de Río Grande, lugar en el que se está llevando adelante la campaña de vacunación contra el COVID-19.

INTERES GENERAL 04/03/2021 informatetdf informatetdf
Melella discapacidad abuela

En esta instancia, recordó que el sector de la población que está recibiendo la vacuna son los adultos mayores de 80 años en adelante y que, progresivamente, se va a ir organizando el procedimiento para otros rangos etarios y personas con factores de riesgo.

En este sentido, Melella dijo durante la visita que “uno ve por los medios nacionales que valoran y ponderan lo que se hace en otros lugares del mundo, y lo tenemos acá, el nivel de organización es excelente, lo decían recién los abuelos charlando, la emoción de ellos de poder vacunarse, pero rescataban la organización y el cariño con el que se los está vacunando”.

“La verdad es que tenemos que felicitar y estar orgullosos de cómo se está llevando adelante la vacunación con este grupo, los adultos mayores de 80 años en nuestra provincia”, agregó el mandatario provincial.

Asimismo, señaló que “trabajan desde diferentes sectores, diferentes ministerios para que la organización salga bien, manteniendo todas las normas, pero, sobre todo, para devolverles la esperanza a la gente”

“Ojalá que cuando se den las segundas dosis, se cumplan los días, puedan volver a tener esa actividad que tanto desean”, expresó.

Melella recordó que los adultos mayores y las personas en riesgo “son las personas que más tenemos que cuidar, pero sobre todo la porción más delicada, son los que tienen prioridad, el Ministerio va a seguir comunicando la forma en la que se va a seguir”.

Te puede interesar
IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

IMG_20240317_145530_007

Comenzó la organización del Congreso Provincial de Jóvenes

informatetdf
INTERES GENERAL 17/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos ñ educativos de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

IMG_20240404_114236_297

Comenzó el II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil

informatetdf
INTERES GENERAL 04/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

IMG_20240307_163916_498

Funcionarios y diplomáticos de Croacia fueron recibidos por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

Lo más visto
IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.