
"Es una obra de gran importancia", celebró la Legisladora Vuoto sobre la pavimentación de la calle Los Ñires
informatetdf




La parlamentaria destacó el desarrollo del barrio Pipo, celebró la decisión del intendente de llevar adelante los trabajos y felicitó al equipo de Obras Públicas.
“Esta es la segunda etapa más importante de obras públicas que ha tenido la ciudad, ya que la primera consistió en recuperar la trama vial y la infraestructura vial de la ciudad que estaba detonada, y ahora se sigue ampliando esta infraestructura para llevarla hasta dónde no había llegado y además era una demanda histórica”, dijo Victoria Vuoto.
“Se prevé volcar 170 toneladas de pavimento, lo que la convierte en una obra de gran envergadura que va a poder dar una respuesta para lograr una mejor circulación y transitabilidad en el barrio”, agregó.
“La ejecución de estas obras públicas generan fuentes de trabajos a través de la contratación de trabajadores que pertenecen a distintas empresas encargadas de realizar distintas tareas en la ciudad”, dijo Vuoto, en tanto el concejal Branca coincidió en que “la obra pública en general, ayuda a movilizar la economía, genera mano de obra y el empresario también gana, y esperamos que reinvierta en la ciudad. Nosotros seguiremos siempre con la expectativa que la ciudad tenga sus propias máquinas de asfalto, eso sería un golazo de media cancha”.




El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Incorporaron nuevos vehículos en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos


"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces






El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


