La Agencia Desarrollo Ushuaia tiene nuevas autoridades

La Municipalidad de Ushuaia, representada por sus respectivos vocales, la secretaria de Economía y Finanzas, Brenda Tomasevich, el secretario de Turismo, David Ferreyra; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, y por el coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad, Ariel Alejandro Pérez, participaron en la elección de las nuevas autoridades de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, que tendrán mandato hasta 2023.

MUNICIPALES25/02/2021informatetdfinformatetdf
David Ferreyra 2

Ferreyra manifestó que “por unanimidad se definió que Ramiro Requejado, titular de la Cámara de Comercio de la ciudad, presida la Agencia de Desarrollo”.

Además, Marcelo Lietti, de la Cámara de Turismo, será el vicepresidente primero; Pablo Tibaudin, de la Cámara Hotelera Gastronómica, ocupará la Vicepresidencia segunda; mientras que el propio Ferreyra ocupará la Secretaría. 

El secretario de Turismo manifestó que desde el Municipio “seguimos acompañando y trabajando en conjunto con el sector tras un año complejo para la actividad turística”, y en esa línea planteó que “seguimos creyendo firmemente que los consensos y las miradas en común son fundamentales para la búsqueda de herramientas que permitan captar la mayor cantidad de turistas, y para poder desarrollar nuevos productos turísticos que diversifiquen la oferta”

Por último, Ferreyra agradeció “el trabajo realizado en todo este tiempo por la gestión que finalizó su mandato”.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Lo más visto
IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

Castración

Impulsan jornadas de castración en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD06/11/2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.