El tiempo - Tutiempo.net

Nueva oficina de SUBE fue habilitada en Chacra II de Río Grande

La Dirección de Transporte Público del Municipio de Río Grande, puso a disposición de los vecinos de la zona de Chacra II y barrio Mutual, una nueva oficina para la atención de todos los trámites relacionados a la tarjeta SUBE. 

ACTUALIDAD 24/02/2021 informatetdf informatetdf
Sube Río Grande

Se encuentra ubicada en el Espacio Tecnológico RGA (Pellegrini 520) y atenderá de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, previa obtención de un turno mediante el sistema de Turno Web de la página riogrande.gob.ar.

De esta manera, se suma un nuevo espacio de atención que se anexa a las oficinas centrales, y a la Oficina de Transporte, recientemente inaugurada, ubicada en Ovejero 25, Margen Sur. 

En la nueva oficina de atención, los usuarios podrán realizar trámites pertinentes a boleto bonificado a estudiantes, jubilados, pensionados y pacientes oncológicos, como así también altas y bajas de tarjetas y la activación de la tarifa social. 

Te puede interesar
Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.