Los patios internos del barrio Chacra II de Río Grande, comenzaron a ser remodelados con el objetivo de cambiar su estética, según informaron desde el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.
En el marco del “Operativo Cuidar” el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevará adelante el día de hoy, viernes 18 de junio, un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II (Prefectura Naval 670). Se realizará en el horario de 12 a 14.
En el marco del “Operativo Cuidar” el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevará adelante el día de mañana, martes 18 de mayo, un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II (Prefectura Naval 670) y se realizará de 12 a 14hs.
En el marco del “Operativo Cuidar” el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevará adelante el día de mañana, martes 4 de mayo, un nuevo operativo de testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II (Prefectura Naval 670). Se realizará en el horario de 10 a 13.
La Dirección de Transporte Público del Municipio de Río Grande, puso a disposición de los vecinos de la zona de Chacra II y barrio Mutual, una nueva oficina para la atención de todos los trámites relacionados a la tarjeta SUBE.