"El Gobierno se roba las vacunas", aseguró el Senador Pablo Blanco

POLITICA 24 de febrero de 2021 Por informatetdf
El senador de Tierra del Fuego, AIAS, Pablo Blanco, (UCR-Cambiemos), manifestó éste martes a través de sus redes sociales, que "el Gobierno de la solidaridad y la soberanía sanitaria se roba las vacunas y arma un sistema de vacunación paralelo para amigos del poder".
Senador Blanco banca

El senador radical agregó que "encima lo justifica el Presidente de la Nación con declaraciones desafiantes desde México donde el propio Presidente López Obrador hizo elíptica referencia a que en su país no existen las avivadas ni los vacunatorios VIP"

"El cinismo de Alberto Fernández no tiene límites y es estruendoso el silencio de su vicepresidenta ante una crisis que ha derribado la credibilidad del plan –si es que lo había– de vacunación argentino", manifestó  Blanco.

"La gente se pregunta con absoluta razón quiénes son los vacunados por acomodo. Quiere la lista completa de los inmorales, avivados y enchufados que consiguieron la vacuna por debajo de la mesa. No importa del partido que sean. Es inmoral e inadmisible que se use la vacuna como si fuera un bien propio para favorecer amigos cuando se trata de un bien público que el gobierno se ha encargado de comprar a un precio no han informado", concluyó el Senador de la Provincia.

Te puede interesar