El tiempo - Tutiempo.net

Éste lunes comenzarán las inscripciones para los CENS de la Provincia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informó que comienzan las inscripciones a los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS).

ACTUALIDAD 21/02/2021 informatetdf informatetdf
Escuela 15 Ushuaia

Los CENS, están destinados a personas mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios, a través de un plan de estudios que tiene una duración de 3 años, ofreciendo diversas orientaciones y especialidades.

Las inscripciones inician el lunes 22 de febrero hasta el miércoles 10 de marzo en todos los CENS de la provincia a través de la modalidad virtual, habilitándose los diferentes links de inscripción que se detallan a continuación.

USHUAIA

CENS N°3: Con Orientación en Administración de Cooperativas, Mutuales y Obras Sociales
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9pvasZ_25g8pWykWalb10BvcJKqBENzKZDgo9_F8diNiEnQ/viewform 
[email protected] 

CENS N°15
Sede: con Orientaciones en Administración de Empresas - Administración Pública - Aduanas - Biología
https://forms.gle/E43pAMRox88PbC2A6 
Anexo: Destinado a adolescentes, con Orientaciones en Aduanas y en Relaciones Humanas
https://forms.gle/wH3cxQgDtSWtG1ik7 

CENS N°302 – Con Orientaciones en Administración de Empresas - Enfermería - Desarrollo de Comunidades - Electricidad Mecánica
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2914219978811264&id=100006698701812

CENS N°364 – Con Orientaciones en Seguridad e Higiene del Trabajo - Telefonía y Telecomunicaciones, con Sistema Modular Semipresencial
https://docentesticcens364.jimdofree.com/ 

TOLHUIN

CENS N°2
Sede: con Orientaciones en Relaciones Humanas - Administración de Empresas
Anexo ATE 
Sistema Modular Semipresencial con Orientaciones en Relaciones Humanas - Administración de Empresas
Enviar mail a [email protected] consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.
Teléfono 2964-569456 

RÍO GRANDE

CENS N°1
Sede: con Orientación en Técnicas Bancarias
Sistema Modular Semipresencial: con Orientación en Relaciones Humanas
Anexo Margen Sur: con Orientaciones en Administración de Empresas - Aduanas - Comercialización
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuersNipbD6Y0CU8GWNXKM7D_sTZ-R7HniRaeZAFIE6b41lA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 
[email protected] 

CENS N°18
Sede: con Orientaciones en Administración de Empresas – Actividades Petroleras.
Enviar mail a [email protected] consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.
Anexo Escuela 10 – Destinado a Adolescentes, con Orientaciones en Recursos Naturales - Administración de Empresas - Actividades Petroleras - Desarrollo de Comunidades.
Enviar mail a [email protected] consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.
Anexo Escuela 21 – Destinado a Adolescentes con Orientaciones en Recursos Naturales - Administración de Empresas - Actividades Petroleras - Seguridad e Higiene del Trabajo.
Enviar mail a [email protected] consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

CENS N°28
Sede: con Orientaciones en Administración de Empresas - Enfermería.
Anexo Escuela 14: con Orientaciones en Administración de Empresas - Enfermería.
Enviar mail a [email protected] consignando apellido y nombre completos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y estudios cursados.

Para mayor información, comunicarse a la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes Y Adultos, los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas, para Río Grande y Tolhuin al 2964-432548 y Ushuaia al 2901-422187.

Te puede interesar
Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.