El tiempo - Tutiempo.net

Se realizaron las elecciones para elegir a los miembros móviles del Comité Ejecutivo de la Editora Cultural Tierra del Fuego

La Coordinadora de Modernización e Integración Cultural de Tierra del Fuego AIAS, Florencia Lobo, habló sobre las elecciones llevadas a cabo en formato virtual vía correo electrónico para elegir a los miembros móviles del Comité Ejecutivo de la Editora Cultural Tierra del Fuego y señaló: “desde la editora agradecemos la participación de las y los artistas que es indispensable y le da sentido y cumplimiento al proceso”.

INTERES GENERAL 18/02/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210109-WA0033

Y agregó: “queremos felicitar a los miembros elegidos, los nuevos representantes y también queremos agradecer a los miembros salientes por su colaboración, su servicio prestado a la comunidad y por haber sido parte del comité ejecutivo”.

“Aprovecho a recordar que como estipula la ley 768 de creación de la Editora Cultural, los integrantes del Comité Ejecutivo tienen un mandato de dos años pudiendo ser reelegidos. Es de destacar que prestan sus servicios ad honomem y por eso el agradecimiento tanto para los que se presentan como para los que prestan sus servicios hasta el momento”, precisó Lobos.

El nuevo Comité Ejecutivo quedará integrado por los siguientes representantes de artistas, quienes tendrán mandato hasta enero de 2023: Victoria Lerario por la disciplina Letras, Juan Ignacio Sueyro por la disciplina Música y Gabriela Sais, por la disciplina Artes Visuales.

En esta ocasión, tal como se informó oportunamente, no se presentaron candidatos para la disciplina Artesanías.

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

IMG_20240318_145522_319

Vocales del OSEF fueron recibidos por el Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.