
Comenzaron trabajos de limpieza y pintura en Avenida Alem de Ushuaia
informatetdf



En forma permanente se complementan las obras de repavimentación con las tareas de pintura y puesta en valor, en cada uno de los sectores.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que “el trabajo es continuo, tanto por mantenimiento como por la función de ordenamiento del tránsito que implica la demarcación de cordones en esquinas, en espacios permitidos para el estacionamiento como aquellos que están vedados”.
Por otra parte, en el marco del plan de obras que dispuso para la presente temporada la Municipalidad, la avenida Alem fue incluida en su etapa final, ya que quedó pendiente luego de la suspensión de todas las obras por el incio de la pandemia.
“Ya está prácticamente concluida, por lo tanto estamos avanzando en su puesta en valor, en las mejoras necesarias para que luego colaboren también nuestros vecinos y vecinas con el mantenimiento de sus frentes, de sus jardines y de sus propios canteros, lo que permitirá que construyamos diariamente esta ciudad que queremos, que es siempre una ciudad mejor”, sostuvieron.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique






El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales


El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia




