
Analizan acciones de prevención y concientización vial
informatetdf




En la reunión se abordaron diversos temas en torno al desarrollo de la prevención y concientización vial en el marco del convenio federal al que ha suscrito la Provincia junto con la entidad nacional.
Dentro de las diferentes acciones que se llevarán adelante sobresale la ejecución de operativos de seguridad Vial en distintos puntos de la provincia de forma conjunta, como así, también la capacitación, y la ejecución de programas y proyectos a implementar.
Con respecto a esto, la directora Nacional mencionó que “el objetivo de la Agencia es coordinar los trabajos con seguridad vial y tener una fuerte presencia en las rutas de la provincia para disminuir los siniestros viales”.
En este sentido, Rodríguez agregó que “en el encuentro los funcionarios de la provincia presentaron un informe detallado de la situación vial, lo que nos permitirá armar un plan de trabajo conjunto”.
Por último, la funcionaria nacional destacó que “estas reuniones nos permitirán contar con un convenio para tener potestad en cuanto a las infracciones en las rutas de la provincia a efectos de reducir los accidentes viales”.




El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Incorporaron nuevos vehículos en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos


"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia








Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires


