
Asociación Civil de Yoga fue recibida por la Vicegobernadora Urquiza
informatetdf




La institución fundada en diciembre de 2018, busca difundir enseñar y realizar eventos de yoga con el objetivo de garantizar la continuidad de la disciplina en la comunidad.
El titular de la entidad, Facundo Legunda, agradeció el espacio de diálogo brindado por la Vicegobernadora, puesto que se trató de un “encuentro muy agradable donde se pudo hablar de manera excelente respecto al yoga deportivo y el yoga en la educación”.
En este sentido, indicó que “el yoga trasmite un mensaje de bienestar psicofísico espiritual, además brinda herramientas para tratar cuestiones posturales, en un año tan difícil, provocado por la pandemia producto del COVID – 19”.
La Asociación fue declarada de interés provincial por la totalidad de los Parlamentarios, durante la última sesión ordinaria 2020, donde destacaron que la práctica regular del yoga, se convirtió en una herramienta para el desarrollo de la salud, la educación y el deporte.




Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

“Perdimos el puerto y perdimos previsibilidad”, expresó el ex Presidente Néstor Lagraña sobre la intervención

Comenzó el montaje del nuevo elevador del Cerro Martial de Ushuaia



El Gobierno Provincial negó la intervención del Puerto de Ushuaia





Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces


Desde marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para el colectivo


