Asociación Civil de Yoga fue recibida por la Vicegobernadora Urquiza

INTERES GENERAL 01 de febrero de 2021 Por informatetdf
La vicegobernadora y presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza, recibió éste lunes a integrantes de la Asociación Civil de Yoga de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
DSC_4123

La institución fundada en diciembre de 2018, busca difundir enseñar y realizar eventos de yoga con el objetivo de garantizar la continuidad de la disciplina en la comunidad.

El titular de la entidad, Facundo Legunda, agradeció el espacio de diálogo brindado por la Vicegobernadora, puesto que se trató de un “encuentro muy agradable donde se pudo hablar de manera excelente respecto al yoga deportivo y el yoga en la educación”

En este sentido, indicó que “el yoga trasmite un mensaje de bienestar psicofísico espiritual, además brinda herramientas para tratar cuestiones posturales, en un año tan difícil, provocado por la pandemia producto del COVID – 19”.

La Asociación fue declarada de interés provincial por la totalidad de los Parlamentarios, durante la última sesión ordinaria 2020, donde destacaron que la práctica regular del yoga, se convirtió en una herramienta para el desarrollo de la salud, la educación y el deporte.

Te puede interesar