El tiempo - Tutiempo.net

ATE y Municipio de Río Grande tuvieron la primera mesa de discusión salarial

En la tarde del viernes se realizó la primera reunión de diálogo salarial entre la Asociación Trabajadores del Estado y funcionarios municipales, por el cual, por parte del gremio participaron el Secretario General seccional Río Grande, Felipe Concha, y miembros de la Comisión directiva y en representación del Municipio estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gastón Díaz y el secretario de Finanzas, Diego López. 

MUNICIPALES 30/01/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210130_154913_616

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, afirmó que la mesa de diálogo con ATE fue muy satisfactoria y que "estás instancias se replicarán con todas las entidades gremiales que representan a los trabajadores de nuestro Municipio".

Díaz destacó que "la voluntad política del intendente Martín Perez es, tal como lo hicimos el año pasado, comenzar el diálogo en enero para, en la medida de lo posible, alcanzar un acuerdo durante el próximo mes"

Por último, el funcionario afirmó que "a partir de esta reunión, avanzaremos junto al secretario de Finanzas, Diego López, con algunas proyecciones que nos permitan avanzar en una propuesta concreta".

Por su parte, el Secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, recalcó la importancia de este primer encuentro en el que "se abordó tanto la cuestión salarial, como así también el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de los distintos sectores municipales"

Asimismo, el dirigente calificó que el encuentro "fue muy positivo ya que el intendente Martín Perez y su gabinete están dispuestos a tener diálogo con el sindicato".

Te puede interesar
Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240219_001645_865

Realizaron nuevos allazgos arqueológicos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.