El tiempo - Tutiempo.net

Continúan con operativos de limpieza en el barrio Malvinas Argentinas de Río Grande

Desde la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público del Municipio, se informaron las últimas intervenciones realizadas en el marco del “Plan de Saneamiento Urbano”. 

INTERES GENERAL 29/01/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210129_145652_988

En esta oportunidad, se está ejecutando una importante intervención de saneamiento en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), que comenzó en el desagüe aledaño al sector y continuó en sectores internos del barrio donde se detectaron focos que requerían de intervención inmediata.

Las labores se realizan en las calles Río Ewan, Facundo Quiroga y Cabo Espíritu Santo.

Cabe destacar que, mediante el programa “Cuidadores de Espacios Públicos”, trabajadores municipales recorren diariamente diversas zonas, con el fin de detectar y diagnosticar el estado de los espacios y hacer intervención inmediata en aquellos sectores que así lo ameritan.

Te puede interesar
Ariel Ciares

Asumió el nuevo Director General del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego Ariel Ciares

informatetdf
INTERES GENERAL 01/01/2024

El Inspector General, Ariel Normando Ciares, asumió este jueves como Director Provincial del Servicio Penitenciario. El acto estuvo encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza, acompañada del viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals; el secretario de Representación Política, Federico Giménez, legisladores provinciales, concejales, autoridades judiciales, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Veteranos de Guerra y miembros del gabinete provincial.

IMG_2371-768x512

El Cónsul de Chile en Ushuaia fue recibido por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

La vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, recibió al Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo. El encuentro se llevó adelante en la sede de presidencia del Poder Legislativo. Allí abordaron aspectos relacionados con la actividad legislativa provincial, para “la colaboración mutua”, dijo el Diplomático.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.