El tiempo - Tutiempo.net

Éste miércoles habrá corte de energía en el Valle de Andorra

La Dirección Provincial de Energía informó éste martes que se realizará un corte en el suministro de energía electrica, el día miércoles 27 de enero de 0 8 a 13hs aproximadamente.

ACTUALIDAD 27/01/2021 informatetdf informatetdf
Energía calle Ushuaia

Durante la maniobra se realizarán trabajos en lineas de baja tensión.

La zona afectada será parte del Barrio Valle de Andorra, sector comprendido entre las calles Cabo San Diego, hasta calle Don Vicente Martínez y desde calle Cabo San Pio hasta calle Valle de los Coihues.

Te puede interesar
Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Energía Ushuaia

Anunciaron otro corte de energía eléctrica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que este miércoles 10 de abril de 9:30 a 14:00 horas se realizará en Ushuaia un corte en el suministro eléctrico si las condiciones climáticas lo permiten, a fin de efectuar tareas de acondicionamiento en el centro de transformación de la planta 2 de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.