La Vicegobernadora Urquiza recibió al nuevo Jefe de Prefectura Naval Ushuaia

INTERES GENERAL 24 de enero de 2021 Por informatetdf
La vicegobernadora y presidenta del Poder Legislativo Mónica Urquiza recibió al prefecto Mayor, Miguel Ángel Nardelli, jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, quién asumió en el mes de diciembre luego del paso por la institución del prefecto Mayor Alfredo Panozzo.
photo_2021-01-22_16-05-01

Urquiza expresó “en esta reunión, el flamante Jefe de la Prefectura se puso a disposición con todo aquello en que pueda colaborar la institución”.

En este sentido, Urquiza expresó que la Prefectura Naval Ushuaia “es una institución muy cara a los sentimientos de los fueguinos, porque tuvo un rol fundacional en Tierra del Fuego, y especialmente en Ushuaia”, refiriéndose a la instalación de la Subprefectura Ushuaia en el año 1884.

Asimismo, indicó que “esta fuerza vela por la seguridad en el mar y en el interior de nuestro territorio; una fuerza federal que es, entre otras cosas, auxiliar de la justicia, colaborando en la prevención y represión del delito”.

Además, la Vicegobernadora aseveró “una vez más, destacamos la predisposición para el trabajo en conjunto con las distintas instituciones que debieron actuar en relación a la pandemia porque han colaborado desde el día uno y con mucha responsabilidad, en las diferentes situaciones planteadas”.

Por último, al finalizar el encuentro, ambas autoridades intercambiaron presentes protocolares.

Te puede interesar