El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Tolhuin

El Ministerio de Salud de la Provincia en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación inició este martes el plan de vacunación contra Covid-19 en Tolhuin con las primeras 15 dosis aplicadas a médicos, enfermeros, administrativos y personal que se desempeña en el Centro Asistencial Tolhuin, por el cual, el primero en recibir la vacuna fue Roberto Alen quien se desempeña como administrativo en el lugar y durante toda la semana se aplicarán un total de 45 dosis.

INTERES GENERAL 06/01/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210105-WA0078

Sergio Álvarez, Director Asistencial del Centro Asistencial Tolhuin, dijo al respecto que  
“es una herramienta importante para nosotros como profesionales de la salud estar inmunizados”.

“Ser los primeros en recibir la vacuna muestra que estamos tranquilos, seguros y que cuando la población tenga que vacunarse sepa que la vacuna sirve, que es segura, y que a su vez a nosotros como profesionales nos ayuda en la tarea de campo diaria contra el virus”, resaltó.

Te puede interesar
IMG_20240319_113804_518

El Gobierno mantuvo una reunión con la organización Somos Barrios de Pie

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Legislador Coto

El legislador Coto manifestó “apresurado” aventurar “indicadores macroeconómicos al futuro” tras discurso del Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 04/03/2024

El titular de la bancada de Republicanos Unidos (RU), legislador Agustín Coto destacó el discurso del Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Melella, donde pidió “valorar” la postura de “trabajar en conjunto con todos los sectores”. Además sostuvo que hizo referencia a las gestiones con la Administración central nacional “en materia de la ampliación de la matriz productiva” fueguina. Como un discurso extenso, también ponderó el repaso que realizó sobre la anterior gestión gubernamental.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.