Se realizaron trabajos de bacheo en el barrio La Cantera

MUNICIPALES 05 de enero de 2021 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos en el marco del mantenimiento de la trama vial y las cuadrillas de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales realizó tareas en la calle Aristóbulo del Valle, en el barrio La Cantera.
Bacheo La Cantera

El  coordinador del área, Sergio Baiocchi explicó que “se llevaron adelante arreglos de la carpeta asfáltica que estaba muy deteriorada, así que hicimos un trabajo de bacheo que era parte de lo que pedían los vecinos”.

Agregó que “en este lugar, como en otros, hay muchos problemas con las redes de agua donde deben hacerse trabajos desde el organismo provincial, pero esas pérdidas dificultan muchas veces los trabajos de bacheo y reparación de las calles”.

“Este martes vamos a estar trabajando en Darwin y Magallanes, con nuestro personal municipal y maquinas propias a partir de las 8:30”, adelantó Baiocchi.

Reiteró, una vez más,  el pedido a los vecinos y vecinas de cada zona que se interviene para que retiren los vehículos y lograr realizar las tareas con mayor agilidad.

Te puede interesar