
Se antregaron casi 7 mil tarjetas +U para reactivar la economía de Ushuaia
informatetdf


El lanzamiento de la tarjeta forma parte del programa Reactivar llevado adelante desde la Municipalidad de Ushuaia y que busca potenciar la reactivación económica de la ciudad por medio de la asistencia a los comerciantes, los beneficios impositivos, la moratoria y la obra pública.
En el acto de lanzamiento de la misma, el intendente Walter Vuoto mencionó que la Tarjeta +U, “está pensada para que los vecinos y vecinas de Ushuaia la utilicen en distintas tiendas de la ciudad, colaborando con la economía familiar y dando impulso al comercio y el trabajo local”.
En este sentido, la secretaria de Economía, Brenda Tomasevich, señaló que “el Plan Reactivar que lanzó en su momento la Municipalidad contempla un conjunto de medidas que buscan impulsar la economía en un año en que las pandemia nos golpeó en lo sanitario, en lo económico y en lo social”, y que “desde el Municipio continuamente se generaron herramientas para lograr que la economía se reactive, como la moratoria para regularizar deudas con el Municipio, las exenciones impositivas para las pymes, la reactivación de la obra pública que genera empleo y ahora el lanzamiento de la Tarjeta +U, que busca conectar al comercio local con los vecinos y vecinas generando beneficios a través de descuentos, y promoviendo el desarrollo local”, dijo.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura manifestó que “hasta el momento entregamos 6938 tarjetas que ya están en circulación, reactivando el comercio, con opciones para los vecinos y vecinas que la utilizan”.
“Llegamos a entregarle a trabajadoras y trabajadores de 14 gremios, celebramos un importante acuerdo con el sector de turismo para generar grandes descuentos y paquetes de excursiones en los atractivos naturales de nuestra ciudad para usuarios y usuarias de la tarjeta; además contamos con 120 Comercios locales Adheridos, y más de 200 compras realizadas con la Tarjeta +U hasta el momento”, expresó.
Para quienes deseen obtener los beneficios de Tarjeta +U, como también para los comercios que se quieran sumar a la propuesta, lo podrán hacer mediante la página web www.masushuaia.com.
También podrán realizar sus consultas mediante las redes sociales en Facebook e Instagram @tarjetamasu y Twitter @UTarjeta; o bien, pueden dirigirse al local de atención al público ubicado en Julio A. Roca 230, de lunes a viernes de 10 a 18hs.




Polémica por aumento salarial del Gobernador y funcionarios en medio de tensiones salariales con gremios

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó el nuevo presupuesto 2025 para el Municipio

El Superior Tribunal de Justicia presentó ante la Legislatura su presupuesto para el ejercicio 2025

El Municipio de Ushuaia presentó el Presupuesto 2025 en el Concejo Deliberante

Comenzaron las presentaciones por el Presupuesto 2025 del Gobierno Provincial en la Legislatura

“La medida responde a una decisión política de intendente Martín Perez de alivianar la carga tributaria", expresó la Secretaria de Finanzas





![peña aniversario 2[1769]](/download/multimedia.normal.89ae94b7bd13e6ae.7065c3b16120616e69766572736172696f20325b313736395d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la "Gran peña folklórica" En el centro cultural Esther Fadul

Ferreyra garantizó la calidad del Agua del Río Olivia y descartó contaminación por el relleno sanitario

El Municipio y la Fundación cultivar fortalecen el trabajo conjunto en el Bosque Yatana



