El tiempo - Tutiempo.net

Afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado recibieron las tarjetas +U del Municipio de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia suscribió un acuerdo con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Ushuaia para otorgar a sus afiliados y afiliadas la Tarjeta +U que permite realizar compras en comercios adheridos con importantes descuentos.

MUNICIPALES 17/12/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20201217_233624_405

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura, destacó que “concretar la firma de este acuerdo con ATE Ushuaia, representada por Carlos Córdoba, permite que sus afiliados cuenten con la Tarjeta +U antes de las Fiestas, y que puedan acceder y hacer uso de los beneficios que ofrecen cada vez más comercios en la ciudad y de distintos rubros”.

A partir del acuerdo, serán 150 afiliados y afiliadas quienes podrán utilizar la Tarjeta +U con descuentos en comercios de la ciudad que tienen el calco identificatorio en el frente y que se incluyen en el listado que se encuentra en la página web  www.masushuaia.com.

“Estamos haciendo un acompañamiento a los comercios y sectores productivos de la ciudad, a nuestros vecinos, a nuestros trabajadores y trabajadoras, por eso continuamos facilitando todas las herramientas posibles para superar este año y este período tan difícil”, expresó Ventura.

Te puede interesar
IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

IMG_20240126_105204_456

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 26/01/2024

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.