Módulos navideños comenzó a entregar el Municipio de Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informó a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este jueves 17 de diciembre, inició la entrega de los módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad, el cual vendrá acompañado del módulo especial de Navidad.

ACTUALIDAD17/12/2020informatetdfinformatetdf
Módulo alimentario

Dichos módulos serán entregados de manera presencial, bajo un estricto protocolo sanitario dada la situación epidemiológica, solicitando uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social.

A los adultos mayores empadronados en el Programa Alimentario Municipal, se les acercarán los módulos de manera domiciliaria. 

Asimismo, al momento de efectuar el retiro en el establecimiento correspondiente según su zona, los vecinos deben tener en cuenta que:
- La entrega se realizará sólo a los titulares empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”.
- Los titulares deberán presentarse munidos de su Documento Nacional de Identidad.
- Podrá ingresar al establecimiento una sola persona a realizar el trámite. En caso de requerir asistencia, quienes lo acompañen podrán aguardar fuera del lugar, para respetar el distanciamiento social definido por el protocolo.
- Recordar respetar las normativas sanitarias de entrega y el distanciamiento social.

De esta manera, en el horario de 10:30 a 16:00 horas, los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre, se realizará la entrega en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) de Chacra II y en el Centro Comunitario Municipal de CGT (Victoria Ocampo 920), para dichos barrios y aledaños; los días viernes 18 y sábado 19 del corriente, se hará lo propio en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490); y finalmente los días domingo 20 y lunes 21 de diciembre, se estarán entregando los módulos alimentarios en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419); en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco); y en el Centro Deportivo Municipal para la zona Centro (Avenida Belgrano al 1000).

Te puede interesar
Municipio RG

El Municipio de Río Grande recordó cómo identificar a sus inspectores

informatetdf
ACTUALIDAD23/10/2025

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y brindar mayor seguridad a la comunidad, el Municipio de Río Grande informa que todo inspector o agente de control municipal debe encontrarse debidamente identificado al momento de realizar inspecciones, notificaciones o verificaciones en comercios, domicilios o espacios públicos.

IMG_20251021_054753_108

Convocaron a pescadores a realizar una prueba piloto en un trabajo del Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD21/10/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.

Lo más visto
IMG_20251030_095540_192

Familias de Ushuaia recibieron títulos de propiedad

informatetdf
MUNICIPALES30/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia entregó 19 títulos de propiedad de terrenos a vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad en un acto que fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, quien estuvo acompañado por la escribana del Municipio, Pamela Demartín.