Personal de Gendarmeria de Ushuaia recibió distinción de "Ciudadano Destacado"

MUNICIPALES 06 de diciembre de 2020 Por informatetdf
En el marco de los reconocimientos que se llevan adelante desde la Municipalidad de Ushuaia a quienes desarrollan tareas esenciales durante la pandemia de COVID-19, integrantes de Gendarmería Nacional recibieron de manos del jefe de Gabinete Mario Daniele, en representación del intendente Walter Vuoto, las medallas y los diplomas que los distinguen como “Ciudadanos Destacados”. 
IMG_20201206_203552_630

Daniele expresó que “estuvimos en las instalaciones del Escuadrón N° 44 para reconocer al personal que estuvo y está a disposición de la comunidad, y que demostró su vocación de servicio en esta pandemia, una presencia que se repite a lo largo de su historia acompañando en Malvinas y cuidando nuestras fronteras”.

El jefe de Gabinete destacó que “los integrantes de Gendarmería acompañaron las acciones sanitarias que la Municipalidad implementó en la ciudad, y es muy valorable ese compromiso que mostraron asumiendo riesgos en los momentos más complicados de la pandemia”.

Por último, mencionó que “Gendarmería Nacional ha demostrado más de una vez su compromiso con los vecinos y vecinas de Ushuaia y así continuará haciéndolo”.

Te puede interesar