El tiempo - Tutiempo.net

Personal de Gendarmeria de Ushuaia recibió distinción de "Ciudadano Destacado"

En el marco de los reconocimientos que se llevan adelante desde la Municipalidad de Ushuaia a quienes desarrollan tareas esenciales durante la pandemia de COVID-19, integrantes de Gendarmería Nacional recibieron de manos del jefe de Gabinete Mario Daniele, en representación del intendente Walter Vuoto, las medallas y los diplomas que los distinguen como “Ciudadanos Destacados”. 

MUNICIPALES 06/12/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20201206_203552_630

Daniele expresó que “estuvimos en las instalaciones del Escuadrón N° 44 para reconocer al personal que estuvo y está a disposición de la comunidad, y que demostró su vocación de servicio en esta pandemia, una presencia que se repite a lo largo de su historia acompañando en Malvinas y cuidando nuestras fronteras”.

El jefe de Gabinete destacó que “los integrantes de Gendarmería acompañaron las acciones sanitarias que la Municipalidad implementó en la ciudad, y es muy valorable ese compromiso que mostraron asumiendo riesgos en los momentos más complicados de la pandemia”.

Por último, mencionó que “Gendarmería Nacional ha demostrado más de una vez su compromiso con los vecinos y vecinas de Ushuaia y así continuará haciéndolo”.

Te puede interesar
Vuelta a la Tierra del Fuego

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES 02/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

IMG_20240324_215119_426

Locomotora Castro visitó y brindó una charla en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.