El tiempo - Tutiempo.net

Lanzaron concurso de fotografía "Río Grande Ciudad Centenaria"

En el marco de las vísperas del “Año Centenario de la Ciudad”, que se conmemora el próximo 2021, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio invita a los vecinos a ser parte del Concurso de Fotografía “Río Grande Ciudad Centenaria”. 

ACTUALIDAD 02/12/2020 informatetdf informatetdf
fotografa

El Municipio plantea como idea central la generación de producciones que pongan en valor los componentes que forman la esencia de nuestra ciudad centenaria.

Los interesados en participar podrán enviar sus fotografías hasta el 30 de diciembre inclusive. 

El concurso es abierto a fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 13 años, que residan tanto en la ciudad, como en la provincia o fuera de la misma.

Los tópicos a abordar son: patrimonio histórico; movimientos culturales y sociales; arquitectura; colectividades; demografía; industria; flora y fauna; educación; antiguos pobladores; juventudes e infancias; deporte; y tendrán que ser específicas de la Ciudad de Río Grande.

Cabe destacar, que el jurado está compuesto por Alfio Baldovín, Marcelo Molina y Débora Rementería, y que no habrá un límite de fotografías para presentar.

Se solicitará a los participantes que cedan los permisos y autorizaciones para el uso cultural y sin fines de lucro sobre las producciones enviadas, ya que las mismas formarán parte de publicaciones que, con motivo del “Centenario”, el Municipio llevará adelante.  

Los interesados en participar pueden encontrar las bases, condiciones y formulario de inscripción en el siguiente link: bit.ly/39rFnYR

Las fotografías se reciben hasta el 30 de diciembre inclusive y habrá importantes premios, que van desde $10.000 para el primer premio, $7.000 para el segundo, $5.000 para el tercero, y tres menciones especiales de $2.000 cada una.

Te puede interesar
teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.