El tiempo - Tutiempo.net

“También impactará en los jubilados”, expresó la Vicegobernadora Urquiza sobre el aumento salarial

Tras el anuncio de nuevos aumentos salariales en el día, la funcionaria puso de relieve el diálogo alcanzado con los representantes de los trabajadores y remarcó que para la actual gestión, el empleado público "es el eslabón que necesitamos para cumplir con lo que le hemos prometido a la ciudadanía y llevar adelante la gestión diaria".

INTERES GENERAL 27/11/2020 informatetdf informatetdf
Urquiza GobTDF

"Este trabajo que llevan adelante ustedes -dijo, refiriéndose a las y los trabajadores de la administración pública- no es solo para los compañeros activos sino para los compañeros pasivos"

Para la Vicegobernadora este hecho también es importante porque resalta y deja en claro que “se trabaja desde la Caja de Previsión Social para que nuestros compañeros pasivos puedan cobrar en tiempo y forma, no solo sus jubilaciones como lo están cobrando hasta ahora, sino también que puedan tener estos incrementos salariales".

Finalmente, agradeció a la totalidad de los trabajadores que "en un año muy difícil marcado por la pandemia", supieron estar "a la altura de las circunstancias”.

Te puede interesar
20240130_051011

Legisladora Natalia Gracianía destacó las nuevas instalaciones de AREF

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

La legisladora del bloque de Republicanos Unidos, Natalia Gracianía, participó del acto de reapertura de las instalaciones de la Agencia de Recaudación del Estado Fueguino (AREF), en Lasserre 855 de Río Grande. Se trata de un programa del Gobierno provincial para mejorar y refuncionalizar distintos edificios públicos. La actividad fue encabezada por el Gobernador, prof. Gustavo Melella.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.