El tiempo - Tutiempo.net

Inauguraron el Playón deportivo del barrio El Libertador de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto, acompañado del equipo de Atención al Vecino, Políticas Sanitarias y de Deportes, inauguró el playón deportivo del barrio El Libertador y aseguró que “es la mejor manera de homenajear al Diego”, en referencia a Diego Armando Maradona quien falleció en las últimas horas y generó un hondo pesar en el pueblo argentino y en todo el mundo.

MUNICIPALES 26/11/2020 informatetdf informatetdf
Vuoto cancha

“Estaba viendo las muestras de cariño, los homenajes, las movilizaciones y el pueblo no se olvida de quien no lo traiciona”, expresó Vuoto.

“Nos pareció un lindo día para inaugurar este playón, como otros que vamos a estar inaugurando con césped sintético, con una muy buena calidad para que disfruten en los barrios;  y entregar esto, que es alegría para los chicos”, sostuvo el mandatario de Ushuaia.

Vuoto aseguró que “hemos tenido un año muy complejo para todos y para todas y esto ayuda, sirve. Hacía mucho que no veían sonrisas dibujadas y también nos pone hoy con energía renovada para seguir trabajando en los espacios públicos en la ciudad”.

Por otra parte, manifestó satisfacción por volver a tener contacto con los vecinos, “con mucho cuidado, con la distancias necesarias, con alcohol y barbijos, pero para mí es una alegría ya que la inauguración de un playón deportivo es el mejor homenaje que podemos hacer,  veía a la gente jugando en la calle, a los chicos haciendo jueguito con la pelota y da mucha satisfacción”.

“Tenemos cinco playones para inaugurar, los de básquet, de fútbol de Darwin y más playones que completarán los 22 proyectados y, como siempre sostenemos, el deporte es una herramienta de contención social enorme”, señaló Vuoto.

Te puede interesar
Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

Limpieza Arroyo Esperanza

Realizaron jornada de limpieza sobre el Arroyo Buena Esperanza de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 11/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Mural Ushuaia paisaje

Se inscribieron 70 muralistas al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo 2024

informatetdf
MUNICIPALES 23/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dio cierre a las inscripciones del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush” 2024. La convocatoria, reunió a más de 70 muralistas de todo el país y tendrá ahora su etapa de evaluación por parte de la comisión a cargo, sumará sus intervenciones a los más de 300 murales con los que cuenta la ciudad.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.