Mario Daniele recorrió obras de pavimentación de Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió distintas obras de repavimentación que se llevan adelante en la ciudad acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi. 

MUNICIPALES26/11/2020informatetdfinformatetdf
IMG_20201126_141509_445

El funcionario remarcó que “se están realizando obras en la ciudad a pesar de la caída de recursos municipales de casi 1.250 millones de pesos a causa del impacto de la pandemia de COVID-19”

En ese sentido, hizo hincapié en que “en este contexto desfavorable el intendente Walter Vuoto previó las partidas necesarias para llevar adelante la repavimentación de distintos sectores de la ciudad”.

Daniele valoró que “el plan de obras está a full y eso demuestra que cuando hay previsibilidad en lo económico, a pesar de un año tan duro desde el Municipio se está dando respuesta a distintas necesidades de infraestructura”

Destacó que “el área de Planificación está realizando un muy buen trabajo cumpliendo las expectativas que el Intendente puso en la obra pública”

Por su parte, Muñiz Siccardi detalló que “el personal de Servicios Públicos comenzó a levantar el hormigón de la calle Gobernador Gómez entre Rivadavia y Laserre, y luego se continuará entre Laserre y Sgto. Henríquez”, y es “el trabajo previo que se hace desde la Municipalidad para que luego la empresa adjudicataria realice la repavimentación”

Sostuvo que también se va a hacer el mismo trabajo en calle Pontón Río Negro “y en ambos casos le significará a la Municipalidad un importante ahorro ya que contamos con la maquinaria y el personal para hacerlo”.

Finalmente, indicó que junto a Daniele también recorrieron la obra de repavimentación que se lleva adelante en el barrio Malvinas.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
IMG_20260202_075216_191

Continuan los cortes de calles en Ushuaia por trabajos viales

informatetdf
ACTUALIDAD02/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_20260203_110219_916

Comenzó el montaje del nuevo elevador del Cerro Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL03/02/2026

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura. Un hito clave en una obra estratégica que permitirá recuperar y reconfigurar este histórico centro de montaña, incorporando tecnología de última generación y ampliando su uso durante todo el año.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito correspondiente el día jueves 05 de febrero de 2026 acreditándose los montos el día viernes 06 de febrero de 2026.

teclado-de-piano

Brindarán nuevas propuestas culturales en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD04/02/2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa que se sumarán nuevas propuestas de talleres culturales para esta temporada de verano, contando con espacios de aprendizaje de artes visuales, teatro y música para todas las edades. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-400987.