Constataron daños en el Jardín N°9 de Río Grande

INTERES GENERAL 25 de noviembre de 2020 Por informatetdf
Personal del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, se hizo presente éste miércoles en las instalaciones del Jardín N° 9 “Tutú Marambá” de Río Grande, el cual sufrió un incendio durante la noche de este martes.
IMG-20201125-WA0084

Tras recorrer el lugar y verificar los daños provocados en el edificio, desde la cartera de Obras Públicas se prevé confeccionar un plan de trabajo para realizar las reparaciones que sean necesarias en la institución educativa.

El incendio afectó la sala de máquinas donde está la caldera y los tanques de agua que alimentan el edificio, así como el entretecho del lugar.

Si bien no se vieron perjudicadas otras dependencias, el deterioro que dejó el fuego a su paso hace necesario un programa de trabajos para recuperar toda la zona afectada en el inmueble.

Para esto, personal de Obras Públicas evaluó el estado del edificio ubicado en barrio AGP, y comenzó a delinear los trabajos para su recuperación para dejarlo nuevamente apto para la comunidad educativa de la institución, en el marco de las restricciones sanitarias que rigen en la provincia.

Te puede interesar