El tiempo - Tutiempo.net

Se registró un incendio en el barrio Güemes de Ushuaia con bomberos asistidos por personal médico

Una vivienda del barrio Güemes de Ushuaia fue afectada por un ígneo en el mediodía de éste miércoles, interviniendo personal policial quienes cortaron el tránsito y personal de bomberos que ingresaron al domicilio para sofocar el fuego.

POLICIALES 19/11/2020 informatetdf informatetdf
20201118_125222

El hecho ocurrió alrededor de las 12.32 sobre la calle Gobernador Paz N° 1560 aproximadamente donde intervino personal policial de la Comisaría Primera y dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos.

Dos moradores egresaron del domicilio por sus propios medios, donde las primeras informaciones oficiales dan cuenta que el ígneo se estaba generando sobre el techado de la vivienda sobre una ampliación de una construcción. 

La vivienda, propiedad de Miguel Picone (73), que estaba junto a su esposa y se pudo saber que el ígneo se originó mientras el único obrero Quispe Samuel, quien realizaba trabajos con uso de soldadora y amoladora. 

Hicieron constar que de manera preventiva se solicitó móvil sanitario a raíz que un personal de bomberos, poseía problemas de respiración mientras realizaba su trabajo.

Se confeccionó acta de estilo en el lugar, con colaboración de Personal de Científica.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

j9dz0a

Atraparon a ciberdelicuentes en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 05/03/2024

La División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego, realizó este lunes 4 de marzo, un allanamiento en Río Grande en el marco de una investigación por estafas online. El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Los Lupinos al 100, Margen Sur, y arrojó resultado positivo. Se secuestraron diversos elementos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares.

IMG-20240307-WA0120

La Policía recuperó electrodomésticos y elementos robados en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 07/03/2024

Un vecino del barrio Los Cisnes de Río Grande, denunció la sustracción de electrodomésticos y elementos personales de su domicilio. Tras una investigación de la policía, miembros de la Comisaría Quinta logró identificar a los autores y allanó un domicilio en calle Mosconi al 400, donde se secuestraron varios perfumes, un teléfono celular y una mochila.

IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.