Se registró un incendio en el barrio Güemes de Ushuaia con bomberos asistidos por personal médico

POLICIALES 19 de noviembre de 2020 Por informatetdf
Una vivienda del barrio Güemes de Ushuaia fue afectada por un ígneo en el mediodía de éste miércoles, interviniendo personal policial quienes cortaron el tránsito y personal de bomberos que ingresaron al domicilio para sofocar el fuego.
20201118_125222

El hecho ocurrió alrededor de las 12.32 sobre la calle Gobernador Paz N° 1560 aproximadamente donde intervino personal policial de la Comisaría Primera y dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos.

Dos moradores egresaron del domicilio por sus propios medios, donde las primeras informaciones oficiales dan cuenta que el ígneo se estaba generando sobre el techado de la vivienda sobre una ampliación de una construcción. 

La vivienda, propiedad de Miguel Picone (73), que estaba junto a su esposa y se pudo saber que el ígneo se originó mientras el único obrero Quispe Samuel, quien realizaba trabajos con uso de soldadora y amoladora. 

Hicieron constar que de manera preventiva se solicitó móvil sanitario a raíz que un personal de bomberos, poseía problemas de respiración mientras realizaba su trabajo.

Se confeccionó acta de estilo en el lugar, con colaboración de Personal de Científica.

Te puede interesar