"No hay dudas que detrás de ésto está el Gobierno", respondió Carlos Córdoba sobre el alejamiento de ATE Río Grande

INTERES GENERAL 17 de noviembre de 2020 Por informatetdf
El Secretario General de las Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E)- Ushuaia, Carlos Córdoba, salió éste martes a responder los dichos del Secretario General de ATE - Río Grande, Felipe Concho, quien dijo que “de la seccional Ushuaia no tengo contacto con Carlos Córdoba, no me llamó, no llama a la seccional y no sé lo que están planteando los muchachos allá”.
carlos-cordoba

En diálogo con éste medio, Carlos Córdoba, afirmó que ante las expresiones de ATE - Río Grande, "no tengo dudas que detrás de todo esto está el Gobierno", aclarando que sí hay comunicación por parte de él, aunque sin respuesta de la otra parte.

En este marco, Córdoba adelantó que éste miércoles presentaran acciones por "práctica desleal" teniendo en cuenta que el Ejecutivo provincial se encuentra negociando paritarias salarial sólo con ATE - Río Grande vía zoom.

Ante éste panorama, el Secretario General de ATE Ushuaia, también adelantó que "estoy pensando en retirarme", pero que sin antes solucionar los diferentes conflictos, entre ellos, del área de Servicios Generales.

Por último, en el Día del Militante quese recuerdacada 17 de noviembre, Córdoba valoró el trabajo de los integrantes del gremio por la lucha que realizan en pos de los trabajadores, y recordó a su vez, de aquellos que dieron su vida.

Te puede interesar