
Dejará de tener vigencia la finalización del DNI y patente para circular
informatetdf




En ese sentido, especificó que la circulación en la Ruta N°3 “quedará habilitada permitiendo el ingreso a las ciudades de Río Grande y Ushuaia”, no obstante aseguró que “continúa prohibida la entrada a la ciudad de Tolhuin, y esto se debe a su situación epidemiológica y el trabajo que se viene realizando para evitar la circulación del virus”.
De igual modo, el Secretario solicitó a la población “circular en caso de ser necesario” y recordó que “es importante que nos quedemos en casa el mayor tiempo posible porque cada vez que circulamos, el virus lo hace con nosotros”.
Además señaló que “la apertura también tiene por objeto fomentar el trabajo y el intercambio comercial”.
“Entendemos el cansancio y la situación que estamos viviendo, pero siempre recordamos la importancia de cumplir con los protocolos vigentes cada vez que vamos a un comercio o realizamos alguna actividad habilitada, así como también mantener el distanciamiento social; el uso de tapaboca y lavado de manos frecuente”, recordó Carol.




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande







El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


