El tiempo - Tutiempo.net

Dos nuevas maquinarias adquirió Vialidad Provincial con fondos propios

La Dirección Provincial de Vialidad presentó nueva maquinaria adquirida con fondos propios del organismo y se trata de dos motoniveladoras que reforzarán el parque de maquinarias para brindar un mejor servicio y que fueron traídas a la provincia en dos camiones de vialidad que fueron recuperados durante esta gestión luego de estar más de 15 años inutilizados.

INTERES GENERAL 27/10/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20201027-WA0023

Estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, de los Legisladores Provinciales Federico Greve, Daniel Rivarola y Damián Loffler, del Presidente de Vialidad Edardo Sandri y de la vicepresidenta de la entidad, Ileana Zarantonello. Participaron también trabajadores y trabajadoras de Vialidad.

Al respecto el Gobernador sostuvo que “estamos acompañando a la conducción de y a los trabajadores y trabajadoras reconociendo el esfuerzo que hacen. La verdad es que incluso en medio de la pandemia han hecho un gran trabajo”.

“Hoy por un lado se está incorporando maquinaria nueva tan necesaria para el mantenimiento de las rutas y recuperando equipos que estaban deteriorados y abandonados. Eso habla muy bien de los trabajadores en medio de un contexto tan complicado”, agregó.

Asimismo, indicó que “estuvimos charlando también de los proyectos que se vienen. Realmente hace mucho bien cuando hay grupos de trabajo que piensan más allá de la coyuntura y programan y desarrollan pensando en las necesidades de la provincia”

Por su parte, el Presidente del organismo, Edardo Sandri, detalló que “fuimos a buscar estas motoniveladoras nuevas con dos camiones que estaban tirados hace 15 o 20 años y que fueron recuperados y puestos en funcionamiento durante esta gestión. Eso es un motivo de orgullo”.

“Es para destacar que las máquinas se compraron con recursos propios y que hubo un gran trabajo de los directores y del personal de vialidad que lograron concretar todos los pasos administrativos con gran celeridad en solo 30 días”, recalcó.

Finalmente, el funcionario informó que “estos nuevos equipos no solo nos permitirán seguir brindando el servicio y cumplir también con los compromisos con Vialidad Nacional, sino que además podremos ir rotando otros equipos que están en malas condiciones para hacerles reparaciones completas de fondo”.

Te puede interesar
IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240315_151948_095

Egresados 23 agentes del Servicio Penitenciario Provincial

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

Picsart_24-04-05_09-14-48-111

Senadora Cristina López criticó la visita del Presidente Javier Milei a Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 05/04/2024

La senadora Cristina López de Unión por la Patria, y quien deseaba tambien ser concejal de Ushuaia al término de su mandato en Buenos Aires pero fue rechazada, criticó la visita del Presidente Javier Milei a Tierra del Fuego para reunirse con la general del ejército estadounidense, Laura Richardson. “48 horas después el admirador de Margaret Thatcher llega a la capital de Malvinas”, señaló.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.