El tiempo - Tutiempo.net

Retomarán la atención para trámites de Casamientos en Tierra del Fuego

El Registro Civil de la Provincia informó a la comunidad que a partir de este lunes 26 de octubre se rehabilitan los trámites correspondientes a celebraciones de matrimonios y uniones convivenciales en las 3 ciudades.

ACTUALIDAD 26/10/2020 informatetdf informatetdf
Registro Civil de Ushuaia

Al respecto, la secretaria de Justicia, Daiana Freiberger comentó que “se va retomar tanto la inscripción de los trámites previos para casamientos y uniones convivenciales como la celebración de estos en toda la provincia” y agregó “por el momento las ceremonias sólo se van a realizar en los edificios públicos bajo estricto protocolo”.

Para solicitar turno, los ciudadanos interesados deberán comunicarse a la casilla de correo que corresponda al Registro Civil de su domicilio, siendo para Ushuaia [email protected], en Río Grande [email protected] y para Tolhuin [email protected]

Asimismo, la funcionaria detalló que “para mayor celeridad y seguridad en la confección del acta de la unión los interesados deberán adjuntar la información necesaria para el trámite en formato digital (DNI, Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio anterior), ya sea PDF o JPG”.

Por último, Freiberger aclaró que “las celebraciones se seguirán realizando los viernes en 3 turnos, y si existe mayor demanda se podrían llegar a realizar los jueves” y recordó que “solo se autorizará el ingreso de contrayentes, testigos y de una persona adicional, a efectos de que oficie de fotógrafo/camarógrafo o realice la transmisión virtual en vivo de la ceremonia”.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.