El tiempo - Tutiempo.net

Anunciaron entrega de módulos alimentarios para beneficiarios de Red Sol

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, detalló éste martes la forma en la que realizará la entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina. 

ACTUALIDAD 13/10/2020 informatetdf informatetdf
Bolsones alimentarios

En Río Grande la entrega será domiciliaria y desde la Secretaría de Desarrollo Humano solicitaron a los vecinos estar atentos al mes de noviembre ya que la entrega podría ser por "Puntos de entrega". 

La entrega se realizará de 9 a 17 hs, de forma domiciliaria a fin de garantizar el ASPO, de la siguiente manera: 

Miércoles 14 y jueves 15: Zona Chacra II y alrededores
Viernes 16: Zona Chacra XIII y alrededores
Sábado 17 al martes 20: Zona Margen Sur
Miércoles 21 al viernes 23: Zona Centro

USHUAIA (Entrega por finalización de DNI) 

De 10 a 16 hs. Los días viernes 16 (pares 0-2-4), sábado 17 (impares 1-3-5), lunes 19 (pares 6-8) y martes 20 (impares 7 y 9) 

Respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas. En los siguientes lugares:

Jardín N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra)
Jardín N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo)
Colegio Técnico "Olga B. De Arko”.

TOLHUIN

Los días jueves 22 y viernes 23 a partir de las 11hs, en la escuela N° 45. Respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas.

Te puede interesar
Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.