
Reiniciaran la actividad judicial en Ushuaia y solicitan extremar los cuidados en el ámbito del Poder Judicial
informatetdf


Para tal fin se solicita profundizar los recaudos en materia de seguridad y evitar la propagación del virus reforzando las medidas sanitarias en los edificios del Poder Judicial.
Se dispone restringir al máximo la circulación de personal interno como público ajeno a la Institución y evitar la aglomeración de personas, tanto en los espacios de trabajo, como en las mesas de entradas, baños, pasillos de circulación y demás espacios de uso común, e impulsa la utilización de las herramientas tecnológicas disponibles.
La utilización del barbijo, el uso de alcohol en gel, evitar el contacto estrecho, disminuir al máximo posible la manipulación del papel y no concurrir a trabajar ante la presencia de síntomas, resultan medidas de responsabilidad imprescindibles en este periodo.
En tal sentido, se insta a los abogados, procuradores y auxiliares de justicia el estricto cumplimiento del protocolo de turnos por matrícula para asistir a las dependencias judiciales, según Resolución SSA-SGCAJ Nº 18/2020, Anexo XI, y a los ciudadanos a utilizar los canales virtuales para su atención.






Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia






Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández



PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”


