El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Río Grande podran circular hasta el Puente Justicia y los de Ushuaia hasta Lago Escondido

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, destacó que “hemos decidido que las personas que viven en la ciudad de Río Grande puedan acceder hasta Puente Justicia y las de Ushuaia puedan hacerlo hasta Lago Escondido con una finalidad recreativa” y agregó que “el virus tiene una escasa posibilidad de contagio en lugares abierto, aún así debemos mantener los cuidados como el uso de tapaboca, la distancia social y la higiene de manos”.

INTERES GENERAL 06/10/2020 informatetdf informatetdf
Chapperón anota

La funcionaria comentó “las actividades que se autorizan tienen relación con estar con otro en los espacios abiertos y con grupo de convivientes preferentemente” y añadió que “por eso pusimos burbujas hasta diez personas porque sobre todo los jóvenes necesitan juntarse en algún lugar, entonces que lo hagan al aire libre que puedan juntarse de a 10”.

Respecto a los controles a las salidas de las ciudades la Ministra declaró que “se ha solicitado que a las salidas de las ciudades se liberen para hacerlos más exhaustivos tanto en la zona de Puente Justicia como en la de Lago Escondido” y enfatizó que “también en esta idea del cuidado de Tolhuin que cuenta con sólo dos casos activos perfectamente determinados y aislados y por eso tenemos que cuidar para que no haya circulación viral”.

Por último, Chapperón remarcó que “las personas de Río Grande que tengan casa de fin de semana pasando la zona del Puente Justicia no podrán visitar esas casas, del mismo modo que las personas que posean viviendas de esparcimiento mas allá de Lago Escondido y tengan domicilio en Ushuaia”.

Te puede interesar
IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

Bacheo calle San Martín Ushuaia

Repavimentaron tras los destrozos la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.