Continúa la desinfección en espacios públicos y privados de Ushuaia en el marco de prevención al COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, sigue realizando trabajos de desinfección en espacios públicos y privados, dando continuidad a la campaña de prevención de COVID-19.

MUNICIPALES24/09/2020informatetdfinformatetdf
Desinfección Comercio

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, sostuvo que “tal como lo venimos haciendo desde el primer día que el intendente Walter Vuoto  dispuso distintas acciones para prevenir y morigerar el avance del coronavirus en la ciudad, llevamos adelante la desinfección de espacios públicos y privados”, a lo que agregó que “en cada intervención remarcamos a nuestros vecinos sobre la necesidad de cumplir con las medidas básicas como el uso de cubrebocas y alcohol en gel, y el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para cada sector en actividad”

De Marco detalló que “los trabajos comienzan a las 7.30 de la mañana en instituciones públicas como son los espacios municipales, comisarías y organismos de Justicia”, y también “recorremos merenderos y organismos nacionales como el PAMI y ANSES”

Por último, el secretario de Medio Ambiente hizo hincapié en que “vamos a continuar con este trabajo, que se complementa con las acciones que se realizan desde otras áreas del Municipio, con el objetivo de seguir cuidando a nuestros vecinos”.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Lo más visto
Psicología social familia terapia

Continúa la búsqueda de familias de acogimiento

informatetdf
ACTUALIDAD07/11/2025

El programa de Acogimiento Familiar convoca a personas solidarias que deseen brindar un entorno transitorio de cuidado y contención afectiva a niños, niñas y adolescentes que esperan por la restitución de sus derechos.