Continúa la desinfección en espacios públicos y privados de Ushuaia en el marco de prevención al COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, sigue realizando trabajos de desinfección en espacios públicos y privados, dando continuidad a la campaña de prevención de COVID-19.

MUNICIPALES24/09/2020informatetdfinformatetdf
Desinfección Comercio

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, sostuvo que “tal como lo venimos haciendo desde el primer día que el intendente Walter Vuoto  dispuso distintas acciones para prevenir y morigerar el avance del coronavirus en la ciudad, llevamos adelante la desinfección de espacios públicos y privados”, a lo que agregó que “en cada intervención remarcamos a nuestros vecinos sobre la necesidad de cumplir con las medidas básicas como el uso de cubrebocas y alcohol en gel, y el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para cada sector en actividad”

De Marco detalló que “los trabajos comienzan a las 7.30 de la mañana en instituciones públicas como son los espacios municipales, comisarías y organismos de Justicia”, y también “recorremos merenderos y organismos nacionales como el PAMI y ANSES”

Por último, el secretario de Medio Ambiente hizo hincapié en que “vamos a continuar con este trabajo, que se complementa con las acciones que se realizan desde otras áreas del Municipio, con el objetivo de seguir cuidando a nuestros vecinos”.

Te puede interesar
IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

IMG_20251112_084831_404

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles en Andorra para promover la Tenencia Responsable

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto