Funcionarios y dirigentes del MoPoF coincidieron en fortalecer y motorizar la gestión

POLITICA 06 de septiembre de 2020 Por informatetdf
La Vicegobernadora y Presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza, y los legisladores Pablo Villegas y Damián Loffler, participaron el pasado viernes de un encuentro virtual vía Zoom, reunión que contó con la participación de funcionarios actuales de las distintas áreas gubernamentales, colaboradores, dirigentes políticos y ex funcionarios, todos afiliados al Movimiento Popular Fueguino.
Urquiza mate oficina

La conferencia, que duró más de cuatro horas, sirvió como punto de partida para analizar la situación social, política y económica de nuestra Provincia desde la perspectiva partidaria en el marco singular de la pandemia.

En este sentido, la Vicegobernadora afirmó que “los funcionarios del Gobierno, expusieron en detalle sus puntos de vista y las acciones posibles para el mejor desempeño gubernamental dadas las circunstancias actuales”.

“La mirada de los funcionarios, algunos de ellos con vasta experiencia en la función pública, sirvió para ratificar la necesidad de fortalecer y motorizar la gestión de gobierno como integrante de la coalición que triunfó en las elecciones de 2019”, indicó la Presidenta de la Cámara.

Asimismo, los participantes del encuentro coincidieron en que “la historia del MPF, su identidad y su presencia a lo largo de los últimos 35 años de vida política e institucional en Tierra del Fuego, pueden y deben ser aprovechados a favor de todos los fueguinos”.

Para finalizar, la Vicegobernadora apuntó que “este diálogo se prevé repetirlo periódicamente para articular y plantear las mejores políticas que ayuden al éxito de nuestro Gobierno provincial para bien de todos”

Te puede interesar