El tiempo - Tutiempo.net

El Registro Civil amplió horario de atención y reabre la atención en el Shopping de Ushuaia

La Dirección General del Registro Del Estado Civil de las Personas, informó éste sábado que amplía su horario de atención, como así también, la reapertura del Centro de Documentación Rápida ubicado en el Shopping Paseo del Fuego a partir del lunes 7 de septiembre en Ushuaia.

ACTUALIDAD 05/09/2020 informatetdf informatetdf
Registro Civil de Ushuaia

En el marco del “Plan de retorno progresivo a la actividad normal de los Registros Civiles de la Provincia" comunicaron que el nuevo horario de atención, en la Sede Central Ushuaia, será de 9 a 14, para la realización de trámites identificatorios y registrales (actualización DNI Menor, actualización DNI mayor, nuevo ejemplar de DNI, DNI express, cambio de Domicilio, reposición; rectificación; Pasaporte y Pasaporte Express). 

Además, estos mismos trámites se podrán realizar con turno previo en el horario de 12 a 17 horas en la sede del Shopping Paseo del Fuego. En el caso de ambas sedes los turnos se deben solicitar previamente a turnosrc.tierradelfuego.gob.ar. 

Para las gestiones de inscripción de nacimientos e identificación de recién nacidos se mantendrá el sistema de contacto previo por parte del personal del registro con los interesados.

En tanto, en Río Grande se realizarán las diligencias correspondientes a DNI por la mañana con turno previo y por la tarde las inscripciones de nacimientos a la misma dirección electrónica anteriormente mencionada seleccionando la sede central de la ciudad.

Respecto a la modalidad de atención en Tolhuin se precisó que continúa trabajando según la demanda que posea el organismo. 

Todas las medidas adoptadas por el organismo provincial se toman en pos de brindar la seguridad sanitaria que corresponde para la comunidad y bajo el cumplimiento estricto del protocolo dispuesto para tal fin.

Te puede interesar
Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.