
Evalúan la creación de una Escuela de Gastronomía para Tolhuin
informatetdf




El proyecto consiste en utilizar la fábrica recuperada “Dulces Sueños” como un espacio de formación y capacitación para los vecinos y vecinas de Tolhuin, ofreciendo una salida laboral enfocada en la carrera gastronómica para fomentar la producción autóctona, la formación de cocineros, mozos, bartenders y cursos referidos al área en general.
En videoconferencia con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, y la Directora Nacional de Asuntos Municipales, Jopi Fare, se anunciaron los avances y procedimientos para fortalecer la asistencia a los proyectos de más de 2000 Municipios que fueron presentados en el programa.
Participaron del encuentro virtual el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Bargetto y el Subsecretario de Proyecto y Licitación Hugo Gómez.




El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique


Yesica Garay fue designada como Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

El Intendente Vuoto nombró a Carolina Yutrovic como Secretaria de Planificación e Inversión Pública


El Concejo Deliberante de Ushuaia autorizó la restrocturación del Gabinete municipal

Continúan los trabajos de mantenimientos en distintos sectores de Ushuaia






El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia


Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia


