La Vicegobernadora Urquiza mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano

INTERES GENERAL 30 de agosto de 2020 Por informatetdf
La Presidenta de la Legislatura Provincial, vicegobernadora Mónica Urquiza, se reunió en los últimos días, con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, por el cual, se interiorizo del trabajo que realizan.
Urquiza reunión

“El equipo de Desarrollo Humano provincial es un pilar fundamental para hacer frente a esta pandemia”, afirmó la vicegobernadora luego del encuentro. 

“Tuvimos la oportunidad de escuchar la experiencia del equipo de servidores públicos pertenecientes a esta cartera ministerial, que en estos tiempos realizan un trabajo sumamente valioso”, indicó la Vicegobernadora. 

En este sentido, resaltó que “es importante destacar la labor cotidiana que desarrollan con una gran vocación de servicio hacia aquellas personas que en un contexto de pandemia necesitan de una colaboración para poder desarrollar alguna tarea y lo más importante y gratificante es contar con un equipo de trabajadores que lo hacen con un profundo amor por el prójimo”

El Ministerio de Desarrollo Humano, "ha asistido a una gran cantidad de familias a través de la entrega de módulos alimentarios como así también de subsidios para la reactivación económica y social provincial".

Te puede interesar