Legisladora Freites afirmó que el Intendente Vuoto tiene condiciones para presidir el Partido Justicialista

POLITICA 28 de agosto de 2020 Por informatetdf
La legisladora provincial Andrea Freites, en declaraciones a la prensa se refirió a la situación que atraviesa la interna del Partido Justicialista de Tierra del Fuego y la posibilidad de que Walter Vuoto presida el partido desde el 2019.
Legisladora Freites

“Me parece que varios compañeros, sobre todo de la ciudad de Ushuaia vienen pidiendo por el compañero Walter Vuoto. Es joven y lleva dos períodos a cargo de la Intendencia. Es un compañero que milita desde muy chico. Creo que tiene todas las condiciones como para presidir el partido”, dijo la parlamentaria.

“Lo he hablado con él y él tiene la idea de escuchar a los compañeros y no de imponer. Si hay que ir a una interna, vamos a una interna, que participen todos. El tiene intenciones de presidir el Partido, como lo ha dicho y además Walter habla y escucha a todos”, explicó Freites. 

Por último, planteó que “el camino no es evitar la interna, pero el contexto no es propicio para que haya. Todo el tiempo venimos hablando y conversando con los compañeros y con todos. Nadie es más importante que otro. Hoy soy legisladora provincial, Walter es intendente, Ricardo es legislador... Cada uno por el voto popular. Lo que yo diga no es más importante que lo que pueda decir un compañero justicialista. Tener un cargo o una responsabilidad no lo coloca a uno por encima del resto de los compañeros”.

Te puede interesar