“Es muy importante difundir este trabajo que hace la militancia”, resaltó la Vicegobernadora Urquiza

INTERES GENERAL 16 de agosto de 2020 Por informatetdf
La Vicegobernadora de la Provincia y Presidenta del Movimiento Popular Fueguino,  Mónica Urquiza, junto al Legislador Pablo Villegas y a referentes partidarios llevaron adelante una acción solidaria denominada #DarAbrigo.  
Urquiza - Angel Fretes

Se trata de un Ropero Solidario que convocó partidarios y voluntarios a un trabajo comunitario, llevado a cabo durante la jornada del último viernes.

La Vicegobernadora y Presidenta del MPF sostuvo “para nosotros es muy importante difundir este trabajo que hace la militancia, porque lo hace de corazón y hoy, frente a esta pandemia, es mucho más significativo“

“Desde el Movimiento Popular Fueguino, hace un par de años venimos trabajando en el ropero comunitario en nuestra sede partidaria y hoy existe más demanda teniendo en cuenta la necesidad de nuestros vecinos” aseguró la Vicegobernadora. 

En este sentido, resaltó “la comunidad fueguina es muy solidaria y se visibiliza en cada acción. Es muy importante y da muchísima satisfacción la colaboración de la gente. El Movimiento Popular Fueguino, es un partido que está en nuestra sociedad, formamos parte de ella y somos todos vecinos y simpatizantes”

Los responsables del ropero solidario, recordaron a la comunidad que la dirección de la sede partidaria es Kayen 308 y el horario de atención, martes y jueves de  14 hs a 17:30 hs. allí se reciben donaciones tales como ropa, calzado, ropa de cama y abrigo.

Además, quienes requieran la asistencia del ropero solidario, podrán concurrir con turno previo, llamando o enviando mensaje al 2901 15 640548.

Te puede interesar