El tiempo - Tutiempo.net

Realizarán trabajo territorial en Ushuaia entre ANSES y la Municipalidad

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, acompañada del coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional de la Municipalidad, Pablo Perez se reunieron con el gerente de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio.

MUNICIPALES 16/07/2020 informatetdf informatetdf
Anses

El encuentro permitió confirmar el trabajo que realizarán en forma conjunta ambas instituciones, la Municipalidad con ANSES, a partir de las políticas sociales definidas para el beneficio de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, buscando complementar esfuerzos para lograr mayores políticas de acceso que alcancen a todo el territorio de la ciudad. Dichos objetivos se veran reflejados en una agenda conjunta a realizarse a partir de la próxima semana en los distintos barrios de la ciudad.

“Fue muy importante el encuentro y lo que destacamos es la evidente recuperación de la mirada territorial e inclusiva de ANSES, en la gestión del presidente de la Nación Alberto Fernández y de la titular de la repartición de la seguridad social Fernanda Raverta,  que en Ushuaia encarna César Colantonio”, explicó el coordinador Pérez.

“Esta posibilidad de articular entre las Instituciones busca dar respuestas más integradas y eficientes a nuestros vecinos y vecinas. Esperamos que este trabajo territorial sea el puntapié de un programa de asistencia y descentralización de servicios en conjunto”, expresaron desde el Municipio.

Te puede interesar
IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240409_093958_914

Continúa la repavimentación en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna, indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.