El tiempo - Tutiempo.net

Se realizaron las primeras caminatas familiares nocturnas en Ushuaia

Desde la Municipalidad de Ushuaia se realizaron, a través del el Instituto Municipal de Deportes, las primeras caminatas Nocturnas familiares, durante las noches del sábado y del domingo, con una gran convocatoria de participantes.

MUNICIPALES 06/07/2020 informatetdf informatetdf
Caminatas nocturna

Con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes, se sumaron familias, vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Al comienzo de la caminata, los participantes aprendieron con una charla explicativa realizada por la Secretaría de Turismo del municipio.  

Los participantes pudieron disfrutar del maravilloso bosque nevado, de las vistas panorámicas que nos regala la Reserva Natural Cerro Alarkén, y compartir bajo la luz de una luna.

Al finalizar la recorrida, degustaron de un chocolate caliente que nos brindó Defensa Civil municipal.

Camilo Gómez, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, “agradeció la colaboración del Hotel Arakur para realizar la actividad y sobretodo a los vecinos y vecinas que se sumaron, y pudieron disfrutar de dos noches muy especiales junto a amigos, familiares y vecinos y vecinas que se sumaron a la actividad. Próximamente estaremos realizando nuevas actividades para conocer y disfrutar del entorno natural que nos ofrece nuestra ciudad y sus alrededores, por lo que los interesados deberán estar atentos a los próximos anuncios”.

Te puede interesar
IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.