El tiempo - Tutiempo.net

Se realizaron las primeras caminatas familiares nocturnas en Ushuaia

Desde la Municipalidad de Ushuaia se realizaron, a través del el Instituto Municipal de Deportes, las primeras caminatas Nocturnas familiares, durante las noches del sábado y del domingo, con una gran convocatoria de participantes.

MUNICIPALES 06/07/2020 informatetdf informatetdf
Caminatas nocturna

Con un estricto cumplimiento de los protocolos de salud vigentes, se sumaron familias, vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Al comienzo de la caminata, los participantes aprendieron con una charla explicativa realizada por la Secretaría de Turismo del municipio.  

Los participantes pudieron disfrutar del maravilloso bosque nevado, de las vistas panorámicas que nos regala la Reserva Natural Cerro Alarkén, y compartir bajo la luz de una luna.

Al finalizar la recorrida, degustaron de un chocolate caliente que nos brindó Defensa Civil municipal.

Camilo Gómez, Presidente del Instituto Municipal de Deportes, “agradeció la colaboración del Hotel Arakur para realizar la actividad y sobretodo a los vecinos y vecinas que se sumaron, y pudieron disfrutar de dos noches muy especiales junto a amigos, familiares y vecinos y vecinas que se sumaron a la actividad. Próximamente estaremos realizando nuevas actividades para conocer y disfrutar del entorno natural que nos ofrece nuestra ciudad y sus alrededores, por lo que los interesados deberán estar atentos a los próximos anuncios”.

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Lo más visto
IMG_20240317_145530_007

Comenzó la organización del Congreso Provincial de Jóvenes

informatetdf
INTERES GENERAL 17/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos ñ educativos de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.