El legislador Villegas citó a la comisión de Justicia y Seguridad

INTERES GENERAL 08 de junio de 2020 Por informatetdf
Con el propósito de conocer la agenda de asuntos pendientes de tratamiento y ordenar aquellas iniciativas que perdieron estado parlamentario, la Comisión N° 6 de la Legislatura fue citada para mañana, martes 9 a las 15.
Legislador Villegas tapabocas

La Comisión de Justicia y Seguridad, relaciones institucionales, seguimiento legislativo y Derechos Humanos es presidida por el legislador Pablo Villegas (MPF) y lo acompañan la legisladora Mónica Acosta como vicepresidenta y Emanuel Trentino (FORJA) como secretario.

Además integran ese espacio de análisis los legisladores Liliana Martínez Allende (UCR); Jorge Colazo (PV); Ricardo Furlan y Federico Bilota (FDT-PJ).

El encuentro, se desarrollará en estricto cumplimiento del Protocolo Sanitario aprobado para el recinto de sesiones de calle Yaganes 638 de la capital, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto oportunamente.

En este sentido se requerirá la participación de personal esencial y mínimo con presencia de integrantes del Ministerio de Salud como autoridad de aplicación.

Te puede interesar