El tiempo - Tutiempo.net

Pide atención psicológica y le niegan en la guardia del Hospital Regional Ushuaia

Un hombre de 39 años de Ushuaia, se presentó en la guardia del Hospital Regional Ushuaia en la noche de éste sábado 30 de mayo por aquejar dolencias físicas y, solicitar al mismo tiempo, asistencia psicólogica ante una crisis de pareja que se encuentra atravesando, por el cual, se le fue denegado por los profesionales a cargo de la guardia, quiénes dijeron que tiene que haber un "intento de suicidio" para activarlo.

VECINOS 30/05/2020 informatetdf informatetdf
Internado guardia hru

El hecho comenzó alrededor de las 21.00 de éste sábado, donde el hombre quien vive medicado por una operación del corazón, se acercó por dolencias físicas en brazo y piernas.

El vecino le contó a los profesionales de la guardia del H.R.U, que se encuentra atravesando una crisis de pareja (que interviene la Justicia Provincial), por el cuál, pidió que le brinden asistencia psicólogica.

Ante éste pedido, los medicos afirmaron al paciente y familiar que lo acompañaba, que no le pueden brindar porque no hay un intento de quitarse la vida.

Ante ésta situación, el hermano del vecino que quedó internado con suero mientras le realizan estudios, le pidió alguna otra solución a los medicos (entre los medicos, uno de apellido Segovia) de la guardia, por el cuál, le respondieron que "nosotros ya hicimos nuestra parte" pero que esperarían los resultados de análisis para ver cómo proseguir.

Hasta el momento, el hombre y su familiar se encuentran a la espera de los resultados en la guardia del H.R.U. y si se le brindará asistencia psicólogica.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Playon deportivo Ushuaia

Alertaron por clavos puestos para herir en un playon deportivo de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 03/02/2024

Una vecina de Ushuaia, alertó "al aire" en una radio este viernes 2 de febrero, la existencia de numerosos clavos en la cancha del Playon Deportivo, ubicado en la esquina de Kupanaka Sur y Hielos Continentales. La mujer avisó a la población, tras sufrir el amigo de uno de sus nietos, una herida en la rodilla cuando se encontraban jugando en la noche del jueves.

Concejo Deliberante de Ushuaia

Vecinos expusieron sus reclamos en la Comisión de Policía Municipal de Ushuaia

informatetdf
VECINOS 16/04/2024

Concejales se reunieron este miércoles en comisión de Policía Municipal, espacio que encabeza el concejal Gabriel De la Vega, para dar tratamiento a los asuntos que están bajo esta órbita en el marco de la pronta realización de la 3ª sesión ordinaria el próximo 18 de abril. Durante la reunión, recibieron a vecinos que solicitaron presentar posturas en torno a diversos asuntos que se encuentran bajo análisis.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.