El tiempo - Tutiempo.net

La Dposs implementa planes de pago a tasa 0 % hasta 6 cuotas

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) estableció un nuevo régimen de planes de pago para quienes mantengan deudas con el organismo, que contempla, entre otras alternativas, la posibilidad de pagar las mismas hasta en seis cuotas a tasa 0%, siempre y cuando el deudor adhiera al débito automático, también se decidió no aplicar punitorios a las facturas vencidas en el plazo de la emergencia sanitaria.

ACTUALIDAD 27/05/2020 informatetdf informatetdf
Dposs oficina

En ese sentido el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra señaló que "en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de COVID-19, las empresas prestadoras de servicios deben brindar a sus usuarios facilidades de pago para cancelar las deudas que se generen durante el plazo de vigencia de estas medidas sanitarias”.

“Hemos resuelto implementar un régimen de planes de pago que contempla hasta un máximo de 48 cuotas para los usuarios residenciales y hasta 60 cuotas para los no residenciales", explicó.

A su vez, precisó que "es importante destacar que quienes elijan un plan de hasta 6 cuotas y adhieran al débito automático de las mismas, la financiación será a tasa 0%" e informó que, como medida complementaria, "hemos dispuesto no aplicar punitorios a las facturas vencidas en el plazo de la emergencia sanitaria".

Te puede interesar
Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.