El tiempo - Tutiempo.net

La Dposs comenzará atender al público con turno previo solicitado por web

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) reabrirá la atención al público en sus oficinas comerciales de Ushuaia (Campos 133) y Tolhuin (Santiago Rupatini 435) con estrictas medidas para preservar la salud de usuarios y empleados.

ACTUALIDAD 26/05/2020 informatetdf informatetdf
Oficina de dposs

Únicamente se atenderá con turno previo y para abonar facturas, planes de pago y tramitar la adhesión al débito automático. 

Este martes 26 se realizará una prueba final del protocolo y el miércoles 27 los usuarios podrán sacar turno a través de la página web del organismo www.dposs.gob.ar.

El horario establecido para dicho servicio será de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Los usuarios tendrán que concurrir obligatoriamente usando tapabocas, deberán respetar el distanciamiento físico y desinfectar sus manos antes de ingresar a la oficina de atención al público.

Se estableció además que de 11:00 a 12:00 horas habrá una pausa para la limpieza y desinfección de las instalaciones.

También se definió un horario especial para la atención de personas que sean pacientes de riesgo de 8:30 a 9:30 horas.

"Se trata del primer paso que damos para normalizar la atención de los usuarios que necesitan pagar sus facturas o planes de pago directamente en nuestras cajas, o adherirse al débito automático, pero es bueno recordar que siguen habilitados los canales alternativos de pago, ya sea a través de internet (Red Link, Banelco, débito automático, transferencia bancaria, etc) como en los puntos de cobro de Pago Fácil, Rapipago y La Pagaduría, sobre lo cual los vecinos pueden encontrar más información en nuestra página web", explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Posnet tarjeta de crédito

El Gobierno Nacional lanzó el Programa Cuota Simple

informatetdf
ACTUALIDAD 26/01/2024

A lo que era cuota 12, ahora pasó a ser Cuota Simple, programa que lanzó el Gobierno Nacional para el fomento al consumo que regirá desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024, y ofrece la posibilidad de comprar en 3 y 6 cuotas fijas productos de unos 30 rubros de fabricación nacional. La tasa de interés establecida es del 85% de la tasa de plazo fijo mayorista del Banco Central, lo que da una tasa nominal anual de 93%.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.